ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los hinchables y las camas elásticas vuelven a los colegios para dinamizar los fines de semana

Los hinchables y las camas elásticas municipales que se utilizan en Brujilandia volverán a montarse en los colegios para dinamizar los próximos fines de semana. Las concejalías de Infancia y Festejos repiten su propuesta ‘Diviértete’ y durante este fin de semana y los primeros cuatro de junio los niños tendrán esta alternativa de ocio. El colegio Calatrava (26 y 27 mayo) será el primero en abrir sus puertas y después lo harán, por este orden: La Espinosa (2 y 3 de junio); Infante Don Felipe (9 y 10 de junio); Albuera (16 y 17 de junio); y el colegio San Isidro (23 y 24 de junio). 
La concejala de Infancia, Lourdes Cencerrado, ha recordado que la actividad se dirige a todos los niños y niñas de la localidad, independientemente del colegio o el barrio al que pertenezcan. 
El horario fijado es de 11:00 a 14:00 horas para las mañanas del sábado y del domingo, y de 17:00 a 21:00 horas para las dos tardes. El uso de los hinchables y las camas elásticas se va a limitar hasta 12 años de edad. Los menores “van a estar en todo momento vigilados por tres monitores”, como apuntaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo. 
Desde la concejalía se ha agradecido, por último, la colaboración de los directores y de los conserjes de todos los colegios para la celebración de esta iniciativa.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: