ÚLTIMO MINUTO

Protección Civil de Daimiel interviene en Valdepeñas por las inundaciones

Cuatro efectivos de la agrupación de Protección Civil de Daimiel se desplazaron el domingo a la localidad de Valdepeñas para realizar una intervención de apoyo ocasionada por las intensas lluvias que provocaron graves inundaciones, principalmente en la zona sur de la localidad.

Según explica Víctor Manuel Vázquez, responsable de Comunicación de Protección Civil en Daimiel, sobre las 15:00 horas fueron alertados por el 112 para desplazarse hasta Valdepeñas, a donde llegaron pasados 45 minutos, para formar parte del dispositivo formado por efectivos de Manzanares, La Solana, Villanueva de los Infantes, y por supuesto, de la propia localidad. Una vez allí desarrollaron trabajos de colaboración con bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en labores de achique de agua y apertura de garajes y viviendas, algunas de ellas, totalmente inundadas con más de medio metro de agua en su interior, señala.

El equipo que se aportó desde Daimiel consistió en dos bombas de achique, un grupo electrógeno, mangueras, una radial, dos coches con dotación sanitaria, desfibrilador y un carro. La intervención finalizó pasadas las 23:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: