Minutos antes de las nueve de la mañana, las oficinas de concejalía de Deportes registraban ya una docena de personas, principalmente padres y madres, esperando la apertura del servicio para formalizar las inscripciones para las actividades deportivas de verano cuya oferta se mantiene con respecto a los últimos años. Un abanico que moverá a unas 800 personas entre julio y agosto, como ya se adelantó esta misma semana en rueda de prensa.
El plazo para las inscripciones para las actividades polideportivas en sus diferentes modalidades y para los campus de verano (http://www.daimiel.es/post2961542/las-inscripciones-para-las-actividades-deportivas-municipales-de-verano-se-abren-el-viernes-1-de-junio)* permanecerá abierto hasta el martes 12 de junio.
Mientras, en el caso los cursillos de verano de la Piscina climatizada, los números empezaron a proporcionarse este mismo miércoles. Un sistema con el que se ordenan las inscripciones y la formalización de las matrículas se harán del 4 al 18 de junio.
Junto a estos anuncios se encuentra el que afecta al Complejo de Piscinas de Verano cuyas puertas abrirán el próximo viernes 15 de junio.
Deja un comentario