ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Normalidad en las primeras horas de las inscripciones deportivas para el verano

Minutos antes de las nueve de la mañana, las oficinas de concejalía de Deportes registraban ya una docena de personas, principalmente padres y madres, esperando la apertura del servicio para formalizar las inscripciones para las actividades deportivas de verano cuya oferta se mantiene con respecto a los últimos años. Un abanico que moverá a unas 800 personas entre julio y agosto, como ya se adelantó esta misma semana en rueda de prensa.

El plazo para las inscripciones para las actividades polideportivas en sus diferentes modalidades y para los campus de verano (http://www.daimiel.es/post2961542/las-inscripciones-para-las-actividades-deportivas-municipales-de-verano-se-abren-el-viernes-1-de-junio)* permanecerá abierto hasta el martes 12 de junio.

Mientras, en el caso los cursillos de verano de la Piscina climatizada, los números empezaron a proporcionarse este mismo miércoles.  Un sistema con el que se ordenan las inscripciones y la formalización de las matrículas se harán del 4 al 18 de junio. 

Junto a estos anuncios se encuentra el que afecta al Complejo de Piscinas de Verano cuyas puertas abrirán el próximo viernes 15 de junio. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: