ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los más pequeños inician la muestra de trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro

Medio centenar de asistentes acudieron el lunes a las dos primeras representaciones de los trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro de Daimiel. Los más pequeños del grupo infantil fueron los primeros en subir al escenario del teatro Ayala, donde también se situó el público, para interpretar, en dos pases, ‘El ser más poderoso’, una reflexión sobre el papel que juegan todos los seres vivos en el ciclo de la vida. 
Cogió el relevo el primero de los grupos de jóvenes, con ‘Cuando las niñas vuelan’, que se centró en reivindicar la lucha por no renunciar los sueños que tenemos desde la infancia y que, especialmente en el caso de las niñas, tienen que luchar por no desaparecer ante los ataques de convencionalismos y estereotipos. 
Las representaciones continuarán el martes, a las 20:30 y a las 21:30 horas. El segundo grupo juvenil dará vida al “Colegio El Panizo”. El miércoles, con el mismo horario, se revisarán textos clásicos en ‘Cosas de Doña Inés y Don Juan’. Y el jueves, de nuevo en esa doble sesión, el otro grupo de adultos se lanzará con una ‘Toda una vida’, que guarda una estrecha relación con la exposición fotográfica ‘Las arrugas de la vida’. Precisamente, durante estos días, la exposición podrá volverse a visitar en el vestíbulo del Ayala.
Para asistir a cada una de las actuaciones de esta décimo primera edición de la muestra, será necesario retirar una entrada de un euro media hora antes de cada una de ellas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: