ÚLTIMO MINUTO

Un piano y 200 velas, este sábado en Miguel Esteban

La Plaza del Ayuntamiento de Miguel Esteban acogerá este sábado, 9 de junio, el concierto “Un piano y 200 velas”, a cargo del pianista y compositor David Gómez.

Este original recital, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete, comenzará a las diez y media de noche y será totalmente gratuito.

La plaza del Ayuntamiento se iluminará con 200 velas que “aportarán un ambiente mágico y muy especial a un concierto ideal para los amantes de la música de calidad y de los ambientes románticos y especiales”, explicaba la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, quien resaltaba la extraordinaria calidad de este concertista que ha actuado en teatros, iglesias, ruinas históricas, playas y monumentos de los cinco continentes.

Ramírez animaba a todos los migueletes y personas de los alrededores a disfrutar de este “espectáculo de primer nivel que estoy segura que nadie olvidará por la música, la escenografía y por muchas más sorpresas”.

David Gómez interpretará piezas como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ’16 years old’, ‘Marinha’ o ‘The Immigrant’, entre otros muchos temas de películas como ‘Crepúsculo’, ‘Amélie’ o ‘El diario de Noa’, sin olvidar otras obras como Los Intocables o Cinema Paradiso, entre otras.

Asimismo, las personas que lo deseen podrán sorprender a la persona que ellas quieran dedicándole una de las obras interpretadas por David Gómez. El propio músico leerá la dedicatoria antes de interpretar la obra.

David Gómez nació en Suiza y ofreció su primer recital a los 14 años de edad. Desde entonces, ha actuado en los cinco continentes en calidad de solista. Nueva York, Amsterdam, Rotterdam, Ópera del Cairo, National Concert Hall de Dublín o Museo Pushkin de Moscú han sido sólo algunos de los reputados escenarios que han contado con este gran artista que este sábado actuará en Miguel Esteban para compartir su enorme talento y su pasión por la música con todos los migueletes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: