ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Homenaje a Emilio Cano por sus 18 años de trabajo en el Centro Azuer

 El Ayuntamiento de Daimiel ha homenajeado a Emilio Cano Jiménez, que durante los últimos 18 años y hasta su reciente jubilación, ha sido el Maestro del taller de Carpintería y Encuadernación que desarrolla el Centro Ocupacional Azuer. El alcalde, Leopoldo Sierra, le hizo entrega de una placa conmemorativa, en un emotivo acto desarrollado en el propio centro, y al que le acompañaron unos cuarenta usuarios, además de otras tantas autoridades, como los concejales Jesús David Sánchez de Pablo y Alicia Loro, y la directora, Ángela Domenech.

Cano explicaba que se lleva “un buen recuerdo de sus compañeros de trabajo y de los propios usuarios del centro”, así como de “Daimiel y de sus gentes”, con los que antes de entrar a trabajar en el Centro Azuer, dijo, ya tenía algunos vínculos musicales.

Asimismo, el alcalde le felicitó por la “profesionalidad, cariño y afecto hacia los usuarios”. Destacaba la mayoría de edad que ha cumplido en el Azuer donde “ha trabajado día a día” convirtiéndolo en “un centro de referencia” en unos años que han sido “muy fructíferos”. Sierra le deseó igualmente suerte en “esta nueva etapa”. Unas palabras a las que se sumó la directora del centro, Ángela Domenéch, quien también reseñó la dedicación de Cano al que calificó como un “fenomenal compañero y estupendo profesional”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: