ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Festival de fin de curso para los usuarios del Taller de Musicoterapia

El Festival de Musicoterapia organizado por ADIFISS consiguió dejar un patio de butacas casi completo. Una cita en la que el alumnado llevó a efecto las clases trabajadas durante el curso en el Centro Popular Motilla, con unas actuaciones basadas en imitaciones de cantantes famosos, con un sabor muy español: David Cibera, Niña Pastori, el Dúo Dinámico, Merche o Alejandro Conde, entre otros muchos artistas, fueron los elegidos por los chicos y chicos que demostraron una vez más hasta dónde son capaces de llegar.

Un jurado, integrado por una de las monitoras del curso, Paqui Sánchez, la edil socialista, Rosa María González, Lola Pérez, y el profesor Marcelino Ruiz de la Hermosa, que fueron los encargados de valorar las actuaciones de los jóvenes que, además de imitar a otros artistas, también realizaron algunos bailes de salón aprendidos durante el curso.
Francisco Jesús Núñez de Arenas, guía del grupo, fue el encargado de dirigir la velada, y dar la palabra a la concejal de Bienestar Social, Alicia Loro. Ésta afirmó que “esto no sería posible sin las familias, que están siempre detrás, en los ensayos, pendiente de que todo salga bien”. Añadió que este tipo de actividades son muy importantes, no sólo por la parte lúdica de la misma, sino porque sirve “para que los chicos demuestren las ganas que tienen de superarse, de enseñar y demostrar de que pueden con todo”.
Tomó después la palabra el presidente de ADIFISS, Carlos de la Flor, que no desaprovechó la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de Daimiel, así como a los monitores y padres que han hecho posible el desarrollo del taller.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: