ÚLTIMO MINUTO

Guillermo Alcázar dirigirá el I Campus de Fútbol que organiza el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el próximo agosto

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

Destinado a categorías benjamín, alevín e infantil, entre el 5 y 11 de agosto se celebrará en esta población calatrava en que se asienta el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, la primera edición deCampus de Fútbol que dirigeel reconocido entrenador nacional y ex futbolista, que también militara en 1ª División, Guillermo Alcázar.

Desde la Concejalía de Deportes hemos podido atender este año la demanda de que nuestra población albergara una propuesta destinada a aprovechar parte del tiempo de vacaciones en profundizar en las destrezas y habilidades que tan necesarias son también en este deporte”, apunta el responsable de esta área, Óscar Calvo.

Una oportunidad en la que, de hecho, durante siete días de entrenamientos, Alcázar y su equipo abordarán contenidos como la técnica, la táctica y demás fundamentos básicos que ya han de conocer sus participantes, con el aliciente incluso de hacer el famoso Tour del Bernabéu y visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Para tomar parte en este Campus de Fútbol, cuyo horario diario será de 9 a 14 horas, es preciso cursar la correspondiente inscripción hasta el 30 de junio. El precio de 60 euros, a ingresar en la cuenta del Ayuntamiento en Unicaja, también incluye desayuno diario, set de ropa deportiva, set 3×3 de fútbol hinchable y seguro de accidentes.

Luis María Sánchez Ciudad, alcalde aldeano, se congratula de la posibilidad de ofrecer esta propuesta deportiva estival,porque “siempre es bueno incentivar la práctica del deporte, pero si además contamos con un gran profesional del deporte, en este caso del fútbol, a lo lúdico se suma la ventaja de aprender de su buen hacer y experiencia”.

Para este verano, el área municipal de Deportes ofrece otras propuestas que van también más allá del disfrute de la Piscina y sus actividades acuáticas, tales como las I Jornadas de Fútbol 7 a partir del 7 de julio; la VI Liga de Fútbol Sala que da comienzo el 4 de julio; la III Liga de Pádel que se desarrollará desde el 2 de julio; y la II Liga de Pádel Femenina que va a discurrir desde el 6 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: