ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet entrega los diplomas del taller de informática del Centro Azuer

Los veinte usuarios del Centro Ocupacional ‘Azuer’ que han participado en la undécima edición del taller de informática del Centro de Internet han recibido este miércoles sus diplomas. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, han sido los encargados de entregarlos en un acto en el que también estaban presentes el coordinador de Nuevas Tecnologías, José Miguel Ruiz de la Hermosa, la formadora, Elisabeth López-Tercero y la directora del centro, Ángela Doménech, quien calificaba este taller como “muy importante para el centro y muy valioso para los usuarios”.
Por su parte, Sierra agradecía a López Tercero su trabajo, y felicitaba a todos por su participación y por haber sacado provecho de la formación. Asimismo,  el alcalde valoró la implicación de los profesionales del Centro Azuer para “convertir a los usuarios en una gran familia”.
Los contenidos han sido adaptados a tres niveles, según los conocimientos de los alumnos. De esta manera, en el básico se han impartido conocimientos sobre las funciones más elementales de un ordenador como el manejo de ratón y teclado. El uso del procesador de textos ha sido el tema central en el nivel medio. Y el manejo de móviles y redes sociales, en el avanzado. Además, se ha formado sobre navegación en internet en los tres niveles y seis usuarios participaron en el taller ‘El libro digital y los repositorios’, que se impartió el pasado noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: