ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Cóbreces volverá a mostrar sus rincones el en Trail Solidario

El Trail Solidario Cóbreces, que alcanza su cuarta edición, tendrá lugar el domingo 22 de julio y  volverá a recaudar dinero este año para la Aosciación Limones Solidarios, como lo hizo en los dos primeros años de funcionamiento, si bien en la última edición se donó a la Fundación Sandra Ibarra.

Por tanto, el dinero ingresado por la prueba, que va íntegro a la causa, se sumará a lo que se obtenga en la fiesta Limones Solidarios, que se celebrará en agosto en el Parque de la Aceña, en Novales.

A la vez que colaboran, los participantes podrán disfrutar de los magníficos rincones del pueblo y recibirán una bolsa de corredor, comida, servicio de ducha y masaje. Además, la carrera será retransmitida en directo por Onda Occcidental Cantabria. Una vez más, contará con ludoteca, hinchables y cross infantil.

Los participantes podrán elegir una de las tres modalidades: trail de 25 kilómetros (20 euros), prueba andando de 22 kilómetros (17,50 euros) o ruta familiar de 8 kilómetros (12 euros). Como novedad, este año la familiar será competitiva y habrá trofeo para los tres primeros clasificados.

La prueba estará patrocinada por la marca Land y las inscripciones pueden hacerse en Gedsports.com/events/trailcóbreces o en el kiosko San Roque

Colabora el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo y e Centro Deportivo BeOne, de Cabezón de la Sal.

En cuanto al destino del dinero recaudado, la Asociación Limones Solidarios lo utilizará para sus fines habituales que se enmarcan dentro de la ayuda a las familias en riesgo de exclusión social. Entre los principales objetivos está el de la contratación de desempleados de larga duración del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: