ÚLTIMO MINUTO

Daimiel contará con 128.000 € para proyectos del Plan de Empleo Zonas Rurales

El Ayuntamiento de Daimiel contará con 128.000 euros para desarrollar cuatro proyectos enmarcados dentro del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas. Así lo ha indicado el Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), José Herrera, que se reunía el pasado viernes con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

En la reunión, ambos han tratado sobre el inicio de los proyectos presentados por el Ayuntamiento con cargo a este plan y que han sido informados favorablemente por parte de la Comisión Provincial de Seguimiento.

José Herrera ha señalado que los cuatro proyectos aprobados van a permitir contratar a un total de 36 trabajadores en este municipio. Los proyectos que se han aprobado son de interés general y permitirán la adecuación y mejora de señalización viaria, la limpieza, desbroce de cunetas y márgenes de carreteras de titularidad municipal, el mantenimiento de acerados e itinerarios accesibles, y la limpieza y adecuación de polígonos industriales y zonas verdes del municipio.

El total de lo asignado al Ayuntamiento de Daimiel supone un aumento aproximado del 14% respecto al año anterior, que posibilita la contratación de tres trabajadores más en relación al año 2017.

Herrera le ha explicado al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que las resoluciones de los distintos proyectos se están enviando ya a los consistorios, por lo que los Ayuntamientos podrán iniciar sus proyectos según la previsión que tuvieran establecidas.

Finalmente, el alcalde de Daimiel ha destacado la importancia de este Plan de Empleo que va a permitir la contratación de un importante número de personas y cuyo trabajo, ha señalado, va a repercutir en el interés general.

(Vía LANZA DIGITAL)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: