ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los talleres de habilidades digitales para búsqueda de empleo y emprendimiento comienzan la semana que viene

Los dos talleres de habilidades digitales para búsqueda de empleo y emprendimiento que comenzarán en el Centro de Internet la próxima semana han cubierto las 30 plazas disponibles (15 por cada taller). Ante la demanda registrada se ha habilitado una lista de reserva para esta iniciativa enmarcada en el proyecto 'Digitalizadas' de la Fundación Cibervoluntarios, la Fundación Mujeres y Google.org. La responsable del centro de internet Elisabeth López-Tercero, ha animado a seguir apuntándose ante la posibilidad de, si hay suficientes interesadas, ampliar la formación a más días.

El primero de los cursos se desarrollará los días 2 y 3 de julio, de 9:30 a 12:30 horas, y, como contenido central, se abordará la elaboración correcta de un currículum vitae y de una carta de presentación adecuados para la búsqueda activa de empleo, con especial atención a las posibilidades que ofrece Internet a través de los múltiples portales de búsqueda de empleo. 

El segundo se impartirá el 4 y 5 de julio con el mismo horario, y en él, el alumnado conocerá las herramientas que están a nuestra disposición y cómo utilizarlas para la puesta en marcha de campañas de marketing digital. También se iniciarán en herramientas online para la gestión empresarial y cómo utilizarlas, así como la elaboración de un blog donde dar a conocer nuestro trabajo o productos. El curso tendrá igualmente un módulo dedicado al comercio electrónico y otro sobre confianza y seguridad en la red, sobre tratamiento de datos. Ambas acciones formativas terminan con un repaso a la oferta formativa gratuita a la que se puede acceder a través de Google Actívate. 

Esta iniciativa formativa persigue el objetivo de facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: