ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Recaudación récord del mercadillo de La Espinosa

El colegio La Espinosa despidió el pasado viernes el curso con la satisfacción de entregar a AFANION 5.362 euros, la cantidad más alta que ha conseguido en la historia de su mercadillo solidario. Un récord en el que el director de La Espinosa, Pablo Yepes, cree que ha influido positivamente que el destinatario sea la asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. “Ha sido fundamental, la gente está muy concienciada con este problema y nosotros solo hemos sido el medio para aportar este pequeño grano de arena”, apuntaba. 

Yepes ha animado a los daimieleños a seguir colaborando con AFANION porque “las historias que escuchas son tremendas”, y ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que impulsa cada año la celebración del mercadillo. 

Un recuerdo cariñoso que también ha extendido a los alumnos que van a cambiar de etapa educativa el próximo septiembre, especialmente a aquellos que pasan a los institutos de la localidad. “Por muchos años que lleves, cada clase es única, y por muchas graduaciones que pasen, todas son especiales”, subrayaba. 

Por último, el director de La Espinosa ha agradecido la asistencia del alcalde, Leopoldo Sierra, al acto de graduación, y la presencia de las cámaras de Daimiel Televisión.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: