ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Viaje a la Laguna de Villafranca y a las Lagunas de Ruidera para los pensionistas

Esta iniciativa, que parte de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel, en colaboración con el Consejo del Centro de Mayores de Daimiel, consiste en la organización de dos viajes de un día de duración para pensionistas mayores de 60 años, a dos parajes naturales de baño de nuestra región, la Laguna de Villafranca en Toledo y las Lagunas de Ruidera.

La concejal del área, Alicia Loro, destacaba que, a pesar de que llevaban algunos años sin realizarse estos viajes, este año se ha decidido asistir porque sendos destinos están “en condiciones óptimas”.

Por su parte, Julián Pozuelo, miembro del Consejo de Mayores, señalaba que las personas mayores “que no se puedan desarrollar por sí mismas”, pueden llevar “una persona de apoyo” al viaje para que les ayuden en lo que necesiten. Asimismo, anima a los mayores a asistir, ya que como afirmó, “las lagunas están muy bien”.

El primer viaje se realizará a la Laguna de Villafranca, el día 4 de julio, con un precio de cuatro euros por persona. La segunda excursión será a las Lagunas de Ruidera, el 18 de julio, y en esta ocasión, el precio asciende a cinco euros. La cantidad incluye solo el transporte, lo demás corre a cargo de la persona. La salida, tanto para un viaje como para el otro, será a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, y la llegada será sobre 21:00 horas aproximadamente.

Aquellos que quieran asistir, pueden inscribirse en el Consejo de Mayores, situado en el Centro de Mayores, en horario de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: