ÚLTIMO MINUTO

El Festival ‘Magic of Colours’ se consolida dentro de Daimiel en Concierto

Raúl Ramos ambientará en Daimiel el Festival de música electrolatina que agrupará distintos gustos bajo el paraguas Magic of colours 2018. Henry Méndez, José De Rico y Romy Low integran el cartel de actuaciones que recalan en el Auditorio Municipal el 3 de septiembre con apertura de puertas del Auditorio Municipal a partir de las 18:30 horas. Es la segunda de las incorporaciones adscritas al cuño de ‘Daimiel en Concierto’ que se presentaba este viernes por la mañana. El precio de la entrada es de 18 euros. Sin embargo, la organización pone a la venta las primeras 500 a 12 euros. Además, se permitirá entrar y salir durante todo el festival.

Una vez más se plantea con grandes expectativas, las de mejorar la creciente asistencia, como confirman desde la empresa Iberservicios organizadora del evento. Su gerente explicó que se han confeccionado unas sesiones que “tocan muchos gustos” y donde habrá concursos de baile improvisado con el público. Una “fusión de estilos”, precisó Joaquín Villar. Junto con las bolsas tamizadas de colores y esa animación de baile en el escenario que dinamizarán a los artistas, “creo que va a satisfacer a todo el mundo”.

En este sentido, el concejal de Festejos, Román Ortega, remarcó la “aceptación” que ha ido adquiriendo el Festival desde su instauración hace tres años. De hecho, precisó, los jóvenes no dudan de su organización y preguntan directamente por qué artistas incorpora la edición.

 ‘No es no’

Una de las principales novedades es que Magic of Colours 2018 se compromete con la igualdad mediante una campaña de sensibilización y prevención dirigida a evitar las agresiones sexistas con ciertas pautas impulsadas desde el Centro de Mujer y cuyo mensaje a infundir es claro: “Sin permiso no se toca”.

Tanto el público femenino como al masculino se les recuerda la libertad de decidir con quién, cuándo, cómo y dónde y el derecho a disfrutar de la fiesta como la persona quiera poniendo los límites de hasta dónde quiere llegar, según explicó la propia concejal de Mujer, presente en la rueda de prensa, Alicia Loro.
Además de estos mensajes directos hacia las mujeres para alertarlas ante una posible agresión, la campaña también pide a aquellas otras que puedan ser testigos de estas situaciones que las denuncien.


                                                        
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: