ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. Teatro y música copan la programación cultural de los fines de semana de julio que ha sido orquestada por el Consistorio

El Ayuntamiento de Aldea del Rey, a través de su Concejalía de Cultura, ha articulado una completísima programación de actividades para que los vecinos de esta población calatrava pueda compartir cada fin de semana de julio actividades sin descanso, en las que la música y el teatro se dan la mano.

Así, ya este sábado día 7 se abre el programa con el concierto que a las 22,30 ofrecerá en la Plaza de España la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava.

El fin de semana próximo habrá ya citas desde el viernes 13, en este caso a las diez de la noche con el concierto del famoso trompetista Manuel Blanco y su telonera SilviaNogales, también en el céntrico emplazamiento aldeano y gracias a la organización en este caso de la Diputación Provincial.

A la noche siguiente, a la misma hora pero en la Casa de la Música, tendrá lugar la representación teatral a cargo del grupo Calderón de Moral de Calatrava, que ofrecerá la comedia ‘Toc Toc’.

Y desde el viernes 20 se podrá asistir a una intensa agenda. Esa noche, desde las 22,00 horas, se podrá asistir a la representación teatral de la Asociación Cultural RicardoMolina’, que representará la obra ‘Ponte el bigote Manolo’, en la Casa de la Música.

Media hora más tarde, en la explanada del Palacio de la Clavería, Emilio Barba Merino representará el monólogo‘Yo, Lázaro de Tormes’.

Será el sábado 21 de julio cuando dé comienzo a las nueve y media de la noche, en el Castillo de Calatrava, la denominada ‘La Noche de las Velas’, cargada de nuevo de música y teatro en vivo y organizada por Restaurante ‘Villa Isabelica’ con la colaboración del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Una cita en la que, por una módica entrada de cinco euros, se podrá disfrutar del flamenco de Emiliano y su grupo, del recital de Il Parnasso Musicale, del Dúo Contrastes que integran los guitarristas Miguel Herreros y Celia González, del trompetista barroco Ángel Pardo Barba, del Grupo de Teatro ‘La Caravana del Arte’ y de Clownrisas.

Quienes queden abajo en Aldea del Rey tendrán la posibilidad de asistir a la actuación que a las diez y media de la noche ofrecerá el grupo de baile Aires Flamencos’ de Puertollano, en la Plaza de España.

Y tan intenso fin de semana se completará el domingo 22con la representación teatral infantil a cargo de la compañía Los bichos de luz que traerá hasta esta población y su Casa de la Música, la función ‘Nunca jamás’.

La última cita de julio se producirá el sábado día 28, cuando a las 22,30 actúe el cantante Kintín Zamora y a la guitarra Enrique Bustamante. Será en el Parque Municipal Adolfo Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: