ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. “En clave de corazón”

El Auditorio Municipal de Daimiel lucirá un nuevo mural llamado “En clave de corazón”. Es el proyecto que los usuarios del Centro Ocupacional Azuer están desarrollando durante esta semana y que pretende potenciar la creatividad de estas personas, “además de poner en valor el trabajo que realizan a diario”, como ha señalado la directora del recurso, Ángela Doménech. La iniciativa surge a raíz de unos talleres que tuvieron por objeto la creación de una escultura de grandes proporciones y que ya expusieron en la muestra del centro ‘Valorarte’.

Ese mismo boceto ha sido adaptado al papel para después ser plasmado junto a la puerta principal del recinto. Consiste en el dibujo de una clave de sol de gran tamaño con un corazón y un pentagrama “muy colorido”. Doménech ha felicitado a los usuarios por su capacidad de trabajo, así como al equipo técnico que les ayuda a canalizar todo su potencial. 

El alcalde, Leopoldo Sierra, que visitó este martes el mural, dio la enhorabuena a los usuarios por el “gran trabajo” que están realizando. Señaló que ellos son un ejemplo “de lo que es la capacidad de integrarse” y de “disfrutar haciendo lo que hacen”. Agradeció, asimismo, la labor del personal del centro por proponer este tipo de actividades ya que este mural se convertirá en objeto de atención de las miles de personas que vengan a Daimiel durante la Feria y Fiestas.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, destacó que esta en actividad los usuarios toman todo el protagonismo y demuestran que son “unos artistas”. De igual manera, subrayó el apoyo que el Ayuntamiento de Daimiel les presta en todas las actividades que se proponen desde el Centro Ocupacional Azuer, y aseguró que, en vista del éxito de este mural, no se descarta que los usuarios puedan realizar más pinturas en los “muchos rincones que hay por embellecer en la localidad”.

El proyecto, que comenzó el lunes, se desarrollará hasta el jueves, momento en el que los daimieleños podrán ver el resultado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: