ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Diversión mágica en el campamento de ‘Los Palancares’

El Campamento Municipal de Infancia llega a su ecuador, y los cincuenta niños y niñas que están pasando esta semana en ‘Los Palancares’, en Cuenca, están totalmente inmersos en el desarrollo de las actividades programadas, inspiradas este año en la magia y los seres mitológicos. No falta ni su particular canal de televisión, ‘TV Hechiceros’.

Laura, de 11 años, confirma que se lo están pasando ‘genial’, sobre todo en la piscina que ayuda a refrescar el calor de los días. Diego, de 9 años, suscribe las palabras de su compañera, animando a otros niños a apuntarse en futuras ediciones. Por su parte, la directora del campamento, Isabel Cobo, señalaba que todos los campistas “se están portando muy bien”, y recordaba a los padres que para llamarlos, por tema de cobertura, ha de ser de 3:30 a 4:30 horas.

La actividad comienza a las 8:30, cuando todos se despiertan, se asean y desayunan para comenzar con las actividades a las 9:30 horas, hasta las 12:00 horas que se van a la piscina. Después de comer y de la conexión con los padres, se vuelve a la piscina para pasar después a los talleres de manualidades, la merienda y más actividades de movimiento hasta la ducha, a las 20:00 horas, tras la que se hace la colada.

Por la noche, la cena y gymkhanas nocturnas donde no falta la música y el baile. El día a día del campamento también contempla excursiones y rutas, como la que este martes les ha llevado a conocer el paraje de las ‘Torcas de Los Palancares’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: