ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La hermandad de Nuestra Señora del Carmen elegirá nuevo presidente este domingo

SONY DSC
Los actos en honor a la Virgen del Carmen arrancan este viernes con el inicio del triduo en la parroquia de Santa María. Estas tres misas y la función del lunes 16 julio empezarán a las 20:30 horas y las oficiará el sacerdote Alfonso Cabezuelo. “Se lo hemos ofrecido y le ha hecho mucha ilusión porque quiere mucho a Daimiel”, señalaba Carmen Pilar García-Maroto, presidenta de la hermandad. 
El domingo, después de la última misa del triduo, se celebrará un cabildo extraordinario en el salón parroquial de la calle Mínimas. Será el momento de decidir el relevo de García-Maroto al frente de la hermandad. Su compromiso, como recordaba, era por cuatro años y espera que en estos días algún hermano o hermana se decida a dar el paso. García-Maroto deja un cargo donde se ha sentido “muy respaldada por los hermanos y, en especial, por los miembros de mi junta directiva”. 
De su mandato, destacaba la nueva candelaria que desde el año pasado ilumina la imagen de la virgen con velas. El otro proyecto que también le ilusionaba y que no ha podido completar es la sustitución del trono. “Tenía esa intención, pero además hace falta el dinero y al ser una hermandad pequeñita no podemos hacer planes tan ambiciosos”, indicaba. 
Ese reto quedará para la próxima junta directiva que se estrenará en la procesión del lunes 16 julio, festividad de la Virgen del Carmen. La procesión se pondrá en marchar alrededor de las 21:15 horas y saldrá y concluirá en la parroquia de Santa María. 
                                                        
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: