ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Ana Belén Díaz del Campo, nueva presidenta de la hermandad de la Virgen del Carmen

Los actos en honor a la Virgen del Carmen concluyeron la noche del 16 de julio con la función y posterior procesión por las calles más céntricas de la localidad. La imagen estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música y varias decenas de fieles que, en un gran número, lucían el escapulario de la hermandad. También lo llevaban la presidenta saliente, Carmen Pilar García-Maroto y la que le ha relevado en el cargo, Ana Belén Díaz del Campo, tal y como se decidió en el cabildo del domingo.

En sus primeras declaraciones públicas como presidenta de la hermandad, Díaz del Campo aseguraba que asume esta responsabilidad “con muchas ganas e ilusión”. A la espera de cerrar en próximas reuniones la junta directiva que le acompañará en estos cuatro años, la nueva presidenta reconocía que su devoción por la Virgen del Carmen le llegó por sus abuelas.

La candidatura de Ana Belén Díaz del Campo fue la única que se presentó en el cabildo y contó con el respaldo unánime de los hermandad, como resaltó su antecesora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: