ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro Ocupacional ‘Azuer’ despide el curso bailando

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, han asistido este miércoles a la clausura del curso del Centro Ocupacional ‘Azuer’. Un día festivo donde los usuarios han disfrutado de un particular concurso de bailes en el que no han faltado las sevillanas, el vals o incluso la zumba.
La directora del centro, Ángela Doménech, señalaba que esta actividad combinaba una parte lúdica y otra de carácter educativo ya que para realizarla se han tenido que trabajar muchas habilidades. De las actividades desarrolladas este año, Doménech destacaba una de las últimas, el mural que los usuarios han pintado recientemente en el Auditorio Municipal.
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales valoraba el buen ambiente que se vive en el centro. Algo en lo que coincidió el alcalde que, una vez más, destacó el gran trabajo que se hace por parte de los profesionales y el esfuerzo e interés de los usuarios. “Una gran familia” que hace que el Centro Ocupacional ‘Azuer’ sea “un referente ya no solo a nivel provincial, sino regional”.
Tras estas vacaciones de verano, el centro volverá a su actividad habitual en septiembre, al término de la Feria y Fiestas locales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: