ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Asesinato en el Orient Express’ congrega a más de 400 personas en la Plaza de Toros

La proyección de ‘Asesinato en el Orient Express’ reunió a más de 400 personas ante la pantalla gigante situada en la Plaza de Toros. En esta ocasión, la película estaba dirigida a un público diferente. Por tanto, las familias y los niños que acudieron la noche anterior a ‘La Bella y La Bestia’, dieron el relevo a jóvenes y adultos, que disfrutaron de este filme de suspense.

El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, destacó que esta segunda ‘noche de verano’, organizada conjuntamente por las concejalías de Infancia y Juventud, se dio “estupendamente”. Las entradas para la siguiente proyección, ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, “ya se pueden retirar en el Centro de información Juvenil”, recordaba Sánchez-Mantero. La cita será el martes 24 de julio, a las 22:30 horas, también en la Plaza de Toros.

Como explicaba el coordinador de Juventud, “el colofón” de las ‘Noches de verano’ será el espectáculo teatral acuático ‘La sirenita y el príncipe de cuento’, que se desarrollará el próximo jueves 26 de julio en el Complejo de Piscinas de Verano. Las entradas, al precio de tres euros, se pueden comprar en el Centro de Información Juvenil, en horario de 8 a 15 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: