ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los ‘hama beads’ han inaugurado los talleres de manualidades infantiles del Centro de Internet

El Centro de Internet de Daimiel ha comenzado los talleres de manualidades infantiles con los ‘hama beads’, una técnica de composición de imágenes con pequeñas cuentas de plástico que está muy de moda entre los más pequeños.

Los ‘hama beads’ darán paso a otros cuatro talleres más esta semana, cada uno de ellos de una temática diferente. Son gratuitos (previa inscripción) y están dirigidos a niños de más de seis años. Tienen un total de 15 plazas cada uno, con la excepción de uno de ellos que, por su complejidad, cuenta con 10 plazas. Son impartidos por la responsable del Centro de Internet, Elisabeth López-Tercero, y por la monitora en prácticas, Carolina Arroyo.

López-Tercero explicaba a Radio Daimiel que entre el lunes y el martes se desarrollará el taller de portarretratos “con teclados reciclados”, donde los niños “editarán digitalmente una fotografía con el ordenador”. El miércoles será el turno del taller de camisetas con virutas de cera, y los botes de lapiceros, fabricados a partir de disquetes antiguos, serán los protagonistas el jueves.

Todos los talleres se celebran en horario de 12:30 a 14:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: