ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Alto Guadiana Mancha reabre el plazo de la convocatoria para municipios mayores de 10.000 habitantes hasta el 30 de noviembre

La reunión de la junta directiva de Alto Guadiana Mancha, de la que forma parte el Ayuntamiento de Daimiel, aprobó tres nuevos proyectos privados, que suman una inversión de aproximadamente 600.000 euros.
Asimismo, se conocieron los últimos proyectos presentados en la última convocatoria para municipios mayores de 10.000 habitantes, entre los que se encuentran dos en Manzanares, relacionados con el sector turístico; un tercer proyecto presentado consiste en la modernización de una panificadora en La Solana; y un cuarto que busca crear una empresa para la utilización profesional de drones, tanto para usos agrícolas, reportajes de vídeo y fotografía o seguridad.
Al contar todavía “con cerca de 150.000 euros” para repartir entre estos municipios, la junta directiva aprobó la reapertura de la convocatoria hasta el próximo 30 de noviembre de 2018, según informaba en Radio Daimiel, el gerente de la asociación.
Agustín Alonso confiaba en que durante estos meses se presenten proyectos de emprendedores daimieleños, algo que hasta la fecha no ha sucedido en esta convocatoria. En este punto, Alonso recordaba que la baremación de estas ayudas prima que el municipio esté en una zona de influencia de parques nacionales. “Cualquier proyecto de las mismas circunstancias de Manzanares o La Solana partiría con dos puntos menos” por ese motivo, detallaba.
El gerente de la asociación animaba a consultar la información para acceder a estas ayudas en www.infomancha.com ya que “sería una pena que un emprendedor deje de poner en marcha un negocio o ampliar el que ya tiene porque desconoce esta convocatoria”.
Precisamente, para darle la máxima difusión posible, Alto Guadiana Mancha ha grabado un video promocional para animar a invertir en la comarca y ha anunciado que en breve contará con más recursos, que despierten el interés de otros posibles promotores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: