ÚLTIMO MINUTO

El Centro de Mujer de Daimiel se une al ‘Magic of Colors’

El Centro de Mujer de Daimiel repartirá pulseras con el lema ‘Sin permiso no se toca’ el próximo día 3 de septiembre en el ‘Magic of Colors’. Así lo anunciaba este martes la concejal de esta área, Alicia Loro, acompañada del promotor del evento y gerente de la empresa ‘Iberservicios’, Joaquín Villar. Según explicaba Loro, “se da continuidad a esta campaña para prevenir y combatir las agresiones sexistas, gracias a la buena acogida que se obtuvo el pasado 7 de julio”, cuando se llevó a cabo una campaña similar en la zona del botellón, señalando que “muchos jóvenes han preguntado dónde podían conseguir las pulseras”.

Otras 500 entradas a 12 euros
Por su parte, Villar anunciaba que, tras vender las primeras 500 entradas, “a petición del Ayuntamiento, se van a poner otras 500 a un precio reducido de 12 euros”. “Un coste muy económico –consideraba- teniendo en cuenta que serán más de cuatro horas de música”.

El cartel del ‘Magic of Colors’ lo integran Henry Méndez, José DeRico y Romy Low. El speaker Raúl Ramos, de University Party, ambientará las sesiones. Las puertas se abrirán a las 18:30horas y, según recordaba Villar, se podrá entrar y salir del recinto durante las actuaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: