ÚLTIMO MINUTO

La Virgen de Las Cruces llega a Daimiel portada por cerca de cincuenta mozos

Pasadas las 9 de la mañana, ‘La Morenita’ hacía su última parada en la Cruz de Los Pajes, antes de partir a la Ermita de El Cristo de La Luz, donde permanecerá hasta las 20:45 horas, cuando salga en procesión hacia la Parroquia de Santa María. Allí ha sido recibida por cientos de daimieleños, que no han querido perder la ocasión de manifestar su devoción hacia la Patrona. La Virgen de Las Cruces ha procesionado hasta la Ermita, acompañada por los Hermanos Mayores de este año de la Hermandad Nuestra Señora de las Cruces, además de la Banda Municipal de Música, que ha interpretado su himno a la llegada, y de todos los fieles.

Un sol radiante ha protagonizado la jornada, que se ha desarrollado sin ningún incidente, en la hora y media que ha durado el trayecto a hombros por los 48 mozos, divididos en doce relevos de 4 personas cada uno.

La Virgen de Las Cruces estará en Daimiel durante el mes de agosto, y regresará a su Santuario el 9 de septiembre, después  de la celebración de las Ferias y Fiestas en su honor, del 31 de agosto al 5 de septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: