ÚLTIMO MINUTO

Miguel Esteban. Buen ambiente y mucho calor en la Ruta en bici hacia El Toboso

Más de treinta personas de diferentes edades participaron en la Ruta en Bici que tuvo lugar ayer jueves dentro de la programación del Verano Joven de Miguel Esteban.

Los participantes, acompañados por el concejal de Juventud y Deportes, Juan José Rescalvo, desafiaron el intenso calor y disfrutaron del buen ambiente de esta actividad deportiva y lúdica que se prolongó durante dos horas.

Los ciclistas partieron del tesillo de la iglesia de la localidad migueleta y recorrieron unos 17 kilómetros a través de caminos en dirección a El Toboso, donde hicieron un descanso para refrescarse y reponer fuerzas antes de regresar a Miguel Esteban.

Los participantes estuvieron acompañador por Protección Civil y por José Vicente Sanabrias, de la empresa migueleta Asfilbike.

El concejal de Juventud y Deportes, Juan José Rescalvo, dio las gracias a todos los participantes y resaltó que “esta actividad al igual que la mayoría de actividades del Verano Joven se ha convertido en un encuentro intergeneracional, ya que niños, adolescentes y adultos, disfrutan juntos del deporte y de las diferentes propuestas programadas lo que contribuye a fomentar el intercambio generacional”.

Rescalvo también agradeció la colaboración de los voluntarios de Protección Civil “que siempre están ahí ayudando de forma altruista por si se produce algún percance, aunque afortunadamente, y a pesar del intenso calor, la prueba transcurrió sin incidentes de ningún tipo”.

El Verano Joven de Miguel Esteban continúa mañana sábado, 4 de agosto, con la celebración del Campeonato de Natación, que tendrá lugar en la renovada Piscina Municipal a partir de las diez y media de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: