Daimiel. La Academia de baile Amanecer cierra el ciclo de actuaciones del V Festival de baile en la Plaza de España
Este grupo de bailarines desplegó durante la noche del domingo su variedad de estilos y coreografías, demostrando su “arte” ante más de 200 personas que asistieron como público.
Alumnas de diversas edades y que conformaron hasta más de 6 grupos y múltiples cambios de vestuario llenando de color el escenario de la Plaza. Como colofón, el espectáculo terminó con la imitación de Bisbal a cargo de David Sánchez Camacho, alumno del taller de Musicoterapia, y que puso a gran parte del público en pie.
Así finaliza este V Festival de las Academias de Baile, una cita enfocada a animar y dinamizar las noches de verano en el centro de Daimiel y que ha tenido como protagonistas a las academias locales de Cristina Oviedo, Cumbia y Amanecer.

Deja un comentario