ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Academia de baile Amanecer cierra el ciclo de actuaciones del V Festival de baile en la Plaza de España

 La Academia de baile Amanecer cierra el ciclo de actuaciones del V Festival de baile en la Plaza de España. Rumbas, sevillanas, tanguillos, bachatas o clásico español fueron algunos de los bailes puestos en escena por alrededor de 50 alumnas de la academia que dirige María Teresa Sánchez. Además, al inicio, se interpretó parte de su adaptación de la ópera ‘Carmen’.

Este grupo de bailarines desplegó durante la noche del domingo su variedad de estilos y coreografías, demostrando su “arte” ante más de 200 personas que asistieron como público.

Alumnas de diversas edades y que conformaron hasta más de 6 grupos y múltiples cambios de vestuario llenando de color el escenario de la Plaza. Como colofón, el espectáculo terminó con la imitación de Bisbal a cargo de David Sánchez Camacho, alumno del taller de Musicoterapia, y que puso a gran parte del público en pie.

Así finaliza este V Festival de las Academias de Baile, una cita enfocada a animar y dinamizar las noches de verano en el centro de Daimiel y que ha tenido como protagonistas a las academias locales de Cristina Oviedo, Cumbia y Amanecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: