ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las jornadas de mayores continúan con la cuatrola y el dominó

Las XXII Jornadas de Participación de Mayores siguen desarrollándose este mes de agosto con los torneos de cuatrola y dominó. Si el billar era la actividad que abría estas jornadas durante el lunes y martes, después ha sido el turno del torneo de cuatrola, que se ha desarrollado durante este jueves, y el de dominó, el viernes 17.
El torneo de cuatrola reunió a cinco parejas, que mostraron sus estrategias y deportividad en este juego de cartas. Todos ellos fueron enfrentándose unos con otros hasta que una de las parejas se alzó como ganadora.
En el dominó, por su parte, participaron una veintena de personas, por lo que hubo diez parejas. Jugaron con toda la tranquilidad posible, ya que este juego de mesa requiere un poco más de concentración. Las claves para ganar las adelantaba a Radio Daimiel uno de los participantes. La primera y fundamental es “coger buenas fichas” y la segunda se basa en “acoplarse al juego de compañero”, ya que insistía, el dominó es “un juego de equipo” y se necesita “estar al tanto” de la pareja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: