ÚLTIMO MINUTO

A la venta las entradas físicas para los conciertos solidarios, Grand Prix y la lidia de la Feria de Daimiel

Las entradas para la corrida de toros de la Feria y Fiestas ya están a la venta en formato físico en el Ayuntamiento de Daimiel. Desde este miércoles y hasta el próximo 25 de agosto, todos aquellos interesados en asistir al festejo en el que participarán el próximo 2 de septiembre, los toreros Juan José Padilla y Sebastián Castella, y el novillero daimieleño Carlos Aranda, con astados de Guadalmena, pueden retirar su entrada desde 27 euros (tendido general sol). El horario de venta es de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Las entradas también están disponibles en www.tauroemocion.es.

La empresa ‘Tauroemoción’, organizadora del festejo, ha establecido una serie de descuentos para jubilados y jóvenes menores de 25 desempleados. Los niños menores de 14 años podrán asistir a la corrida por 8 euros si compran la entrada de forma anticipada o 10 euros en la taquilla de la Plaza de Toros el día del festejo (abierto desde el 10:30 horas).

El concejal de Festejos, Román Ortega, animó a los aficionados a asistir al evento para apoyar al novillero local, Carlos Aranda, y para ver a Padilla en una de sus últimas corridas, ya que se retira este año.

Gran Prix y conciertos solidarios
Además, ya pueden adquirirse en las distintas asociaciones y peñas de la localidad, las entradas para el Grand Prix, el martes 4 de septiembre, Día de las Peñas, a un precio de 3 euros anticipada. El día del evento, que comenzará a las 18:30 horas, el precio ascenderá a 4 euros en la taquilla de la Plaza de Toros. Así mismo, y también desde este miércoles, los pases para los conciertos solidarios de Nuria Fergó, el 2 de septiembre, y de los Chichos, el 4, pueden comprarse al precio de un euro en los locales de venta habituales de Daimiel en Concierto. Ortega recordaba que, asistiendo a estos eventos, se colabora, en el caso de los conciertos, con Cruz Roja y AFADAL, y con las peñas en el caso del Gran Prix.

Love the 90’s
El concejal ha informado que ya se han agotado las entradas físicas para el festival ‘Love the 90’s’, aunque aún pueden conseguirse a través de Internet en la web ticketmaster.es. Un espectáculo que traerá a la localidad un despliegue de imagen y sonido “nunca antes visto en Daimiel en Concierto” y en el que ya se está comenzando a trabajar. De hecho, ya están en marcha los trabajos de instalación del escenario que acogerá este fin de semana las actuaciones del ‘Brujas Festival’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: