ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El truque pone fin a los torneos de Mayores

El juego del truque pone punto final, este jueves, a los torneos de Mayores que se han estado desarrollando durante estas dos semanas. Este juego de naipes ha logrado reunir a 14 participantes, que se han deleitado con una mañana de competición en compañía. En los días anteriores, los mayores han jugado a la cuatrola, chinchón, bingo o petanca, disfrutando de unas jornadas de entretenimiento.

El cierre de esta vigésimo segunda edición de las Jornadas de Mayores será mañana viernes. Así lo explicaba Julián Pozuelo, miembro del Consejo de Mayores, que subrayaba la celebración de la misa en recuerdo de los Difuntos, a las 9:00 horas en la Parroquia de Santa María La Mayor. A las once de la mañana se abrirá la exposición de manualidades del Centro de Día, y después se entregarán los trofeos a los ganadores de todos los torneos de estas Jornadas.

Para clausurar la mañana de actividades en el Centro de Mayores, actuará la Rondalla de Mayores ‘Genio y Figura’, que también actuará el sábado en la Plaza de España, a las 22:00 horas, en el VIII Encuentro de Rondallas de Mayores, a la que además asistirán las Rondallas de Alcázar y de Manzanares, como señalaba Pozuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: