ÚLTIMO MINUTO

El Motoalmuerzo ‘Ciudad de Daimiel’ hará parada en Moral de Calatrava

SONY DSC
Los moteros daimieleños y otros muchos aficionados de la provincia y de diferentes puntos del país se volverán a reunir en el Motoalmuerzo ‘Ciudad de Daimiel’, que organiza este domingo el club ‘No nos pilla el radar’. La concentración de esta novena edición será a las nueve de la mañana en el restaurante ‘La Vendimia’, al lado de la estación de servicio de la carretera CM 4117, en la salida hacía Valdepeñas.
La comitiva, que se espera repita los cerca de 300 moteros del pasado año, pondrá rumbo a Moral de Calatrava una hora después. Allí estacionarán en la Plaza de España y desayunarán en el Hotel Rural del Palacio del Gobernador, como avanzaba el presidente del club, Miguel Rodríguez.
A Daimiel regresarán sobre las doce y media del mediodía donde se realizará un pasacalles y posterior exposición de vehículos en el Pabellón Ferial, en torno a la una y media. Rodríguez explicaba que los participantes del motoalmuerzo que lo deseen podrán quedarse a comer, en una entrada que no se incluye con la inscripción, advertía.
Actividad del club
Durante este 2018, los integrantes de ‘No nos pilla el radar’ han acudido a “prácticamente todas las citas indispensables” del calendario motero en España. “Hemos estado en Cantalejo, en Motauros, en Jerez, también en la localidad portuguesa de Faro, en una concentración internacional, y dentro de unas semanas volveremos a Cheste”, comentaba.
Una prueba evidente del “auge” de la afición por las motos que, a juicio de Rodríguez, está relacionado con las facilidades que brindan para moverse por la ciudad frente al coche, y que también ahora es más visible en Daimiel porque “rodamos mucho más juntos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: