ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. Exposición fotográfica de la feria del Cristo a través del tiempo

Publicadas las bases de la exposición que se celebrara del 14 al 18 de septiembre del 2018.

Bases de recogida de fotografías:

PRIMERA. El taller de turismo de Bolaños de calatrava presenta la I exposición fotográfica de la Feria del Cristo de la Columna a través del tiempo.

Esta actividad tiene como fin dar a conocer al público la evolución de dicha festividad a lo largo del siglo XX.

SEGUNDA. Esta actividad será desarrollada en el interior del llamado Casino de la Verja entre los días 14 y 18 de Septiembre del 2018 en horario de apertura al público.

TERCERA. Se expondrán todas aquellas fotografías relacionadas con las ferias y festejos del Cristo de la Columna fechadas en el siglo XX.

CUARTA. Aquellas personas que deseen colaborar en la exposición mediante la cesión de sus fotografías lo podrán hacer mediante la entrega de las mismas en la Biblioteca Municipal de Bolaños de Calatrava en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes del 31 de agosto al 7 de septiembre o en la Oficina de Turismo de Bolaños de Calatrava.

QUINTA. Para evitar la pérdida del material, estas fotos serán escaneadas y entregadas nuevamente al propietario en el acto.

SEXTA. En caso de desearlo, el propietario rellenará un formulario, donde constará su nombre como colaborador en la mencionada exposición fotográfica.

SÉPTIMA. La organización garantiza a los participantes de la exposición fotográfica “La Feria del Cristo a lo largo del tiempo” la realización de una amplia comunicación del evento en nuestra comarca y localidad como forma de potenciar la participación ciudadana, a través de los diferentes medios de difusión al alcance.

Para ello se realizarán y distribuirán carteles. Habrá un banner fijo en la página web del Ayuntamiento de Bolaños con acceso a la información de la exposición y las bases de participación.

Se realizarán y repartirán folletos informativos dentro de la guía de ferias de la comarca. Se hará la difusión pertinente en Radio Bolaños y en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Bolaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: