ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los niños y niñas de Madrid tienen la posibilidad de adentrarse en la Motilla del Azuer

La Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid organiza para el 15 de septiembre un taller de arqueología para niños con la Motilla del Azuer como protagonista. Se trata de la segunda edición de esta actividad tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en el que 40 niños y niñas aprendieron cómo hacer cerámica prehistórica y recibieron información, junto con sus padres, tanto sobre el yacimiento de la Edad del Bronce de nuestra localidad como del parque nacional Las Tablas de Daimiel, según informa la propia Oficina de Turismo.

Este servicio turístico situado en la Gran Vía, 45 lleva en funcionamiento desde el pasado 29 de junio. Se trata de un nuevo espacio dinámico y multifuncional abierto a la participación del ámbito institucional, asociativo y empresarial de la región, que servirá para exponer los activos turísticos, culturales, gastronómicos y naturales de la región en Madrid, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y principal mercado emisor de flujos de demanda turística a destinos turísticos de Castilla-La Mancha.

En el caso de Daimiel, la Motilla del Azuer de Daimiel, las administraciones regional y municipal renovaron su acuerdo de colaboración a finales de agosto para la explotación de las actividades de difusión y de ocio en el propio yacimiento arqueológico. Precisamente el Ayuntamiento tiene una web donde se puede acceder a información de la fortificación, además de concertar cita para visitarla cuyo paso inicial parte del Museo Comarcal de Daimiel. Para más información y contacto, las personas interesadas pueden hacerlo mediante www.motilladelazuer.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: