ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los socios de la peña equina miden su habilidad en la ‘Gymkhana ecuestre’

La peña equina Rocinante ha organizado este lunes 3 de septiembre  una ‘Gymkhana ecuestre’ en un circuito preparado para ello en la explanada anexa al Auditorio Municipal. Los participantes tenían que intentar completarlo “en menos de dos minutos y medio” y, al mismo tiempo, evitar tocar las líneas que lo delimitaban. Esos dos factores son los que, como explicaba el presidente de la peña, Luis Romero del Hombrebueno, se valorarían para premiar a los mejores con un diploma y algún regalo.

La mayor dificultad estribaba “en los zigzags de la parte central”, como explicaba Diego Gómez, vicepresidente de la peña, quien destacaba que gracias a estas citas también “se pueden ver carruajes de competición y otros con más solera, como una tartana”.
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, se ha acercado a saludar a los representantes y socios de la peña, entre ellos la amazona de este año, Tamara García-Rayo. Sierra ha felicitado al presidente y a su junta directiva por seguir “poniendo en valor la afición que les une y todo lo que mueve este mundillo como se comprueba con su activa participación en el programa de Feria”. Una implicación que pedía que fuera correspondida y “apreciada por los daimieleños”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: