ÚLTIMO MINUTO

Mañana de mucho motor en Daimiel

Reunidos en el bar de Las Moreras, el motoclub ‘Brujas’ ha iniciado su jornada con el desayuno y las inscripciones de cerca de 70 vehículos, entre motos y coches, y casi 100 personas inscritas. Una vez arrancada la ruta, han marchado hasta el restaurante ‘Las Brujas’ donde han almorzado, para continuar el itinerario con un pasacalles por la localidad. José Carlos García Carpintero, presidente del club, ha informado de que posteriormente se ha procedido a hacer un recorrido un poco más extenso para que los inscritos pudieran disfrutar también de los vehículos en marcha. Para acabar con la exposición de los autos y motos en la Plaza de España.
García Carpintero se ha mostrado satisfecho y ha hecho un balance positivo de la actividad, reconociendo que el número de participantes suele mantenerse año tras año. En cuanto al vehículo más antiguo, ha destacado una vespa del 57, propiedad del presidente de honor del motoclub, Juan Rodríguez “Magán”.
Por su parte, el IX Motoalmuerzo organizado por el club motero ‘No nos pilla el radar’ ha reunido a más de 250 participantes, que han partido en torno a las 9:00 horas desde el restaurante de ‘La Vendimia’, para partir en dirección a Moral de Calatrava. Una vez en la ciudad vecina, los moteros han expuesto sus ciclomotores en la plaza de la localidad, momento que han aprovechado para desayunar en el hotel rural del ‘Palacio del Gobernador’.
La ruta ha continuado hasta Daimiel, momento en el que han aprovechado para hacer un breve pasacalles y finalizar en el Pabellón Ferial, lugar en el que se han entregado los trofeos al motero más veterano, que ha recaído sobre Bernardo Fernández; al motoclub con más inscritos, que ha sido para los Hurones del Rezuelo; la primera socia con moto, María José Criado; o el participante que más kilómetros ha recorrido para llegar al motoalmuerzo, que ha sido para el Club Moto Toledo. A ello se ha sumado también el sorteo de varios premios, así como la recepción de Reinas y Damas 2018, y autoridades.
El presidente, Miguel Rodríguez, ha reconocido estar satisfecho con el resultado y la aceptación de los moteros que han querido venir hasta la ciudad daimieleña para pasar la jornada en familia, además de agradecer al Ayuntamiento la cesión y la ayuda ofrecida a la organización para la realización del evento.
El alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra ha reconocido el trabajo que desde las juntas directivas se hace para que cada año se pueda seguir manteniendo ambas actividades, destacando principalmente el carácter altruista de las personas que trabajan por y para las asociaciones de la localidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: