ÚLTIMO MINUTO

Daimiel acoge un programa de formación de la Fundación INCYDE

Ya está en marcha el programa de formación puesto en marcha por la Fundación INCYDE de Cámaras de Comercio de España que se lleva a cabo en el Centro de Cultura Popular Motilla de Daimiel, de lunes a miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La acción se extiende desde el 1 de octubre al 31 de 2018 y en ella participan una veintena de alumnos desempleados con edades comprendidas entre los 18 y 29 años e inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.
El concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, ha agradecido públicamente la colaboración de INCYDE, subrayando la importancia de “adquirir la formación necesaria y el desarrollo de las competencias correspondientes, a la hora de poner en marcha un negocio propio, así como asegurarse de su viabilidad y conocer las estrategias adecuadas para su desarrollo”.
En este sentido, Sánchez de Pablo, ha recordado la línea de ayudas al autoempleo que el ayuntamiento de Daimiel pone a disposición de todos los daimieleños emprendedores.
Según explicaba el director del curso, Carlos Muñoz, el temario consistirá en adquirir conocimientos sobre el emprendimiento en Internet sin necesidad de tener conocimientos previos. Los alumnos aprenderán a elaborar páginas web, utilización de Redes Sociales y nociones de marketing digital. El curso también ofrece un módulo dirigido a la contabilidad y al desarrollo de planes financieros, así como diseño de logotipos. Además de la parte teórica, también se llevarán a cabo tutorías individualizadas para poder ayudar a cada alumno a desarrollar sus ideas de negocio. Entre ellas, según adelantaba Muñoz, “hay algunas muy interesantes, en áreas como el comercio online, formación, artesanía, automoción o ayuda a la dependencia, y muchas tienen grandes posibilidades de salir adelante”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: