ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La UNED acerca su oferta formativa a la localidad

El director del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, se ha reunido este lunes con el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el teniente de Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, y la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, dentro de la campaña informativa denominada 'Estudiar en la UNED te puede cambiar la vida', que promociona su oferta educativa por los municipios de la provincia en los últimos meses.

Durante la reunión, el director ha enumerado la amplia oferta formativa de lo que se denomina en la cartelería como 'Universidad de Daimiel', con la intención de eliminar fronteras y acercar la entidad a los interesados en cursar a distancia alguno de los grados disponibles. Tanto ayuntamiento como universidad han manifestado su intención de colaborar en todo lo necesario para potenciar la formación universitaria entre los daimieleños.

Toda la información necesaria puede consultarse en la web http://www.uned.es/ca-valdepenas. También existe un teléfono de contacto, el 926 322 831, y la dirección de correo electrónico admin.@valdepenas.uned.es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: