ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Obras acomete el asfaltado de 9.500 metros de calles

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Daimiel ha afrontado durante las últimas semanas el asfaltado de 9.500 metros de calles de la localidad (7.500 más otros 2.000 de mejora por parte de la empresa adjudicataria). 

Según explicaba el concejal responsable, Rafael Marcelino, se ha actuado sobre las calzadas de las calles Terrero, Padre López, Albuera, Ciudad Real y Jabonería. También se ha trabajado en el tramo del Paseo del Carmen que va desde la rotonda de las Margaritas de Cruz Roja hasta la Avenida de los Deportistas; en la parte urbana del camino de Molemocho hasta la Avenida de Los Rosales; en la rotonda de la Estación de Trenes; y en el tramo de la calle Dehesa que da acceso al parking de la Piscina Cubierta. Todos estos puntos, según señalaba Marcelino, “estaban bastante deteriorados por ser zonas de intenso tráfico”. 

Las actuaciones se completan con el repintado de pasos de cebra y demás señalización en las vías. El concejal ha precisado que, en el futuro, se procederá al asfaltado de otros tramos que también lo necesitan, y que, desde Obras, se trabaja continuamente en su mantenimiento.

Estos trabajos suponen una inversión de 76.000 euros, subvencionados por el Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018 de la Diputación Provincial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: