ÚLTIMO MINUTO

La Policía Local de Daimiel celebra la festividad de los Ángeles Custodios

La Policía Local de Daimiel celebró el 2 de octubre la festividad de Los Ángeles Custodios con una comida de hermandad y una misa en la iglesia de Las Mínimas. El jefe de la comisaría daimieleña, José Ángel Carrasco, explicó momentos antes de la eucaristía que la jornada supone un reconocimiento al trabajo que desempeñan los agentes en el municipio, basado principalmente en “mejorar la convivencia ciudadana en la localidad”.

Actualmente, el cuerpo municipal de policía está integrado por una plantilla de 29 personas, cuatro de ellas incorporados en los últimos meses; “un incremento que aporta aire fresco a nuestra jefatura y que vienen a reforzarnos”, según especificó Carrasco.
 
La eucaristía tenía lugar en la iglesia del Convento de las Mínimas a las doce del mediodía. Hasta allí se desplazó el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, a su vez concejal responsable de la Policía Municipal. También lo hicieron el juez del Juzgado de Primera Instancia número 2, Íñigo José Villar y el comandante de puesto de la Guardia Civil, Emilio Camacho. 

El primer edil felicitó públicamente a los agentes y les alentó a “que sigan custodiando la seguridad en nuestro pueblo, porque en Daimiel –aseveró Sierra– podemos estar muy orgullosos del equipo humano y policial con el que contamos”. En el ámbito de la Seguridad Ciudadana, Sierra concluyó que “Daimiel ha disminuido considerablemente el número de actos delictivos, gracias al trabajo de la Policía y Guardia Civil, lo que se traduce en una convivencia más pacífica”.

Así se ha celebrado la festividad de los patronos de la Policía, con la que también se homenajea a los agentes retirados o fallecidos.

                                                        
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: