ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey conmemorará el Día de la Constitución homenajeando a todas las corporaciones locales desde el año 1979

El Ayuntamiento de Aldea del Rey homenajeará a todas las personas que alguna vez han sido componentes de las diferentes corporaciones municipales desde la constitución del primer Ayuntamiento del actual periodo democrático, en 1979.

Lo hará con motivo del Día de la Constitución que, como apunta el alcalde, Luis María Sánchez Ciudad, “consideramos que es la mejor manera de trasladar a nuestra ciudadanía el compromiso de tantos vecinos y vecinas con la democracia y con la noble labor política municipal”.

El acto será presentado por Luis Alañón Villanueva, al que seguirán sendas intervenciones de Santiago Francisco Ciudad Ruedas, en representación de la oposición y Miguel Morales Molina, en representación de los distintos equipos de Gobierno.

Tras las palabras que dirija a los presentes el actual regidor Sánchez Ciudad, se efectuará la entrega de medallas a los miembros de las primeras corporaciones para, una vez actúe la Agrupación Musical ‘Mozart’, continuar con la entrega de medallas a los componentes del resto de corporaciones.

Será por tanto el 6 de diciembre a partir de las doce del mediodía en la Casa de la Música y después del acto, que cerrará la Agrupación Musical, se ofrecerá un vino español en la nave de usos múltiples del Parque Municipal ‘Adolfo Suárez’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: