ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Mayores ya ha colocado el Belén y el árbol de Navidad

La Navidad ya ha llegado al Centro de Mayores. Las usuarias de los talleres ocupacionales se han encargado un año más de decorarlo para empezar a vivir estas fiestas. Este martes remataban los últimos detalles de un coqueto Belén, compuesto por las figuras de resina que pintaron y estrenaron el pasado año y adornado con ramas de pino y papel pintado.

Más laboriosa ha sido la confección del gigantesco árbol de Navidad que han colocado en el centro de la sala donde se juega diariamente a las cartas. Un árbol elaborado con casi 400 botellas de plástico recicladas al que le han dedicado más de 20 horas de trabajo, según calculaba la monitora de estos talleres, Mari Carmen Torija.

Por si esto no fuera poco, las usuarias también han preparado estas últimas semanas diferentes motivos navideños para adornar las mesas y puertas de sus casas. Desde centros muy vistosos sobre una teja dorada, pasando por angelitos con alas de brillantina y hasta árboles de Navidad en miniatura, siempre reutilizando materiales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: