ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El centro ocupacional Azuer vuelve a desplegar sus trabajos artesanales

La tradicional exposición navideña de los productos elaborados en los talleres de carpintería e imprenta del Centro Ocupacional Azuer se ha inaugurado este miércoles con la presencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y de la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, así como varios miembros de la Corporación Municipal. De esta manera, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas, todos los interesados pueden acudir al Salón de Plenos del Ayuntamiento y adquirir alguno de estos trabajos artesanales entre los que se pueden encontrar desde agendas, marcos, bandejas, o sillas de niños, hasta botelleros y revisteros o calendarios de madera.
La directora del centro, Ángela Doménech, ha explicado en la inauguración que la exposición muestra el fruto de la labor que los usuarios del centro llevan a cabo durante todo el año, recordando que, como novedad, en verano se realizó un mural en la entrada del Auditorio Municipal. Una actividad que la directora calificó como “muy importante para el centro”, y, adelantó, “tendrá continuidad en el futuro en otros puntos de la localidad”.
Por su parte, el primer edil aprovechó la ocasión para poner en valor públicamente el trabajo que se realiza en el centro cuyo resultado “no tiene nada que envidiar a los productos que podemos comprar en cualquier otra tienda”. Sierra mostró su agradecimiento al trabajo tanto de usuarios como de los profesionales que se ocupan de ellos y que trabajan por su integración y autonomía, e invitó a los daimieleños a visitar la exposición y comprar alguno de los productos expuestos. Trabajos que, además de en la muestra de este miércoles, también se pueden comprar acudiendo al Centro Ocupacional Azuer, situado en la calle Grecia, número 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: