ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. La Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real introdujo a los aldeanos en la época navideña con un magno recital

Exquisita musicalmente ha sido la entrada de las fechas ya de celebraciones navideñas en Aldea del Rey, con el excepcional concierto que este pasado domingo ofrecía la Agrupación Coral Universitaria de Ciudad Real en la iglesia de San Jorge Mártir a continuación de la misa de mediodía.
“Quienes hemos tenido la oportunidad de admirar tan virtuosas interpretaciones corales, no tenemos por menos que felicitar a todos los componentes de esta formación y en particular a su directora, Sofía Pintor, porque en un marco tan magnífico como este templo el verdadero espíritu de la Navidad ha resonado en todos sus matices”.
Así se expresa el alcalde Luis María Sánchez Ciudad quien, junto a otros ciudadanos aldeanos, saborearon un repertorio a base de villancicos tradicionales originarios de España y América, junto a preciosas versiones de temas clásicos de Navidad de grandes autores de música coral de la actualidad.
En concreto, ‘Illuxit Nobis Hodie’, de Albert Alcaraz; ‘Lux Fulgebit’ y ‘Ave María’, de Javier Busto; ‘No quiero verte llorar’, de Agustín Sánchez; ‘Neno Xesús’, de Julio Domínguez; ‘O Nata Lux’, de Guy Forbes; ‘En la más fría noche’, de J. E. Spilman; ‘Noite Azul’, de Cyro Pereira; ‘Niño Manuelito’, de Carlos S. Málaga; ‘La Peregrinación’, de Ariel Ramírez; ‘Alegres pregonan’, villancico venezolano; y ‘Navidades Blancas’, de Irving Berling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: