ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. Una docena de contrincantes en el Torneo de Pádel femenino de Navidad organizado por la Concejalía de Deportes aldeana

La pareja formada por Estefanía Gavilán y Ángela Blanco se adjudicó la nueva edición del Torneo de Pádel de Navidad femenino organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Lo hicieron tras vencer en la final a la pareja integrada por Isabel Alcaide y Macarena Naranjo, en la que han tomado parte hasta doce contendientes en un evento que se ha desarrollado bajo la modalidad ‘americana’.

La competición, que transcurrió por unos cauces de hermandad y deportividad, tenía lugar el pasado domingo 23 de diciembre, en las pistas municipales, iniciándose a las diez de la mañana y, sin parar, alcanzar las cuatro y media de la tarde al acabar la final.

La concejala Rocío Alcaide, que estuvo para entregar los premios, ha animado a sus vecinas a una mayor participación en estos eventos deportivos femeninos y celebra el espíritu con que este tipo de citas sirven para estrechar lazos gracias al deporte.

Los premios entregados han consistido en 100 euros para las campeonas y otros 80 para las subcampeonas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: