ÚLTIMO MINUTO

Los pequeños aldeanos disfrutan de hinchables y talleres en una cita que regresa esta tarde desde las 16,00 horas

Los niños y más jóvenes de Aldea del Rey pudieron disfrutar durante el último fin de semana de 2018, sábado 29 y domingo 30 de diciembre, de la propuesta que para ellos ha concebido el Ayuntamiento dentro de su programación de actividades navideñas.

Y es que la nave de usos múltiples del Parque Municipal ha demudado en un completo parque de fiesta infantil en el que no han faltado castillos hinchables varios, barredora, wipeout, toro mecánico, pintacaras, globoflexia, etcétera.

“Sin duda nuestros más pequeños tienen en esta época del año los momentos más felices y de ilusión y es por ellos que hemos visto conveniente propiciar cuantos alicientes contribuyen a ello”, señala el alcalde Luis María Sánchez Ciudad.

La cita, que ha sido muy concurrida y en la que no han faltado palomitas y perritos calientes para todos, se vuelve a reeditar en la tarde de este primer día de enero de 2019, con el mismo horario ininterrumpido de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Aldea del Rey despedía también anoche 2018 con las campanadas de fin de año que se convocaban en la Plaza de España desde las 23,45 horas para quienes quisieron compartir también la llegada del nuevo año con uvas y sidra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: