ÚLTIMO MINUTO

Los Reyes Magos recibieron el cariño de Aldea del Rey durante una cabalgata arropada por numerosos colectivos

La cabalgata de los Reyes Magos llenó este primer sábado de enero 2019 las calles de Aldea del Rey de ilusión y colorido, con un desfile que fue seguido con mucha ilusión por los vecinos en el centro de la localidad.

Una tarde muy especial para los más pequeños, niños y niñas, que pudieron ver de cerca a Sus Majestades de Oriente mientras contaban las horas que quedaban para que Melchor, Gaspar y Baltasar les llevaran los regalos que les habían pedido en sus cartas.

La cabalgata aldeana partió del Colegio ‘Maestro Navas’ a las seis y media de la tarde, discurriendo su recorrido habitual, haciendo una breve parada en la Plaza de España donde lanzaron caramelos, pelotas y peluches.

También lo hicieron al final de su recorrido, que concluía en la nave del Parque ‘Adolfo Suárez’, donde también repartieron los regalos y gusanitos a los pequeños y, como colofón, hubo para todos los asistentes un delicioso chocolate con roscón.

El evento, organizado por el Ayuntamiento, fue nuevamente posible gracias a la colaboración de colectivos como las Amas de Casa, AMPA ‘Palacio Clavería’, Asociación San Antón Amigos del Caballo, Asociación Musical Mozart o el Club de Fútbol local.

Para esas entidades y sus componentes, así como para Pilar García, tractoristas aldeanos y operarios municipales, el alcalde Luis María Sánchez Ciudad, ha tenido palabras de gratitud y les ha felicitado por el resultado de “tantos esfuerzos y preparativos”.

Algo que también ha caracterizado la labor de los miembros de la Corporación municipal como son el primer teniente de alcalde, Donato Morena y la concejala de Festejos, Rocío Alcaide, por lo que también el regidor les traslada la enhorabuena.

Recalcar por otro lado que en total se repartieron más de 200 kilos de caramelos, entre gominolas, nubes y caramelos donados por la empresa Aqualia, destacando asimismo el acompañamiento de muñecos como los Minions, Minnie, Mickey, la Patrulla Canina, etc.

Y el séquito se hizo acompañar también de cinco caballos durante todo el recorrido, así como la referida formación musical local, que ponía la mejor de las notas para disfrutar de tan ilusionante cabalgata.

También mencionar que una hora y media antes de su inicio, los usuarios de la Residencia recibieron la visita de los Reyes Magos, junto con sus pajes y los músicos aldeanos, dando un regalo y caramelos a todos los mayores y empleados del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: