ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Las pistas de pádel de Cóbreces se cubren por los laterales

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha cubierto los laterales de las pistas de pádel, ubicadas en Cóbreces, unas obras que se suman a otras mejoras realizadas por el consistorio recientemente en las instalaciones, «en función de las posibilidades económicas», como ha explicado el alcalde, Enrique Bretones, que recuerda que en un principio, se instalaron las dos pistas de pádel descubiertas; después se cubrió una y en otro ejercicio la otra. «Ahora, por fin, se cierran los dos laterales, quedando así un complejo deportivo para la práctica del  pádel de primer orden», expone el alcalde.

Estas dos pistas se encuentran en el entorno del pabellón polideportivo donde el Ayuntamiento está centralizando y focalizando las zonas deportivas del municipio. Las pistas se suman pues al rocódromo, al frontón y al pabellón polideportivo, que recientemente también se ha mejorado facilitando la accesibilidad de los servicios .

Además, el Ayuntamiento pretende la creación de una sala de usos múltiples para que las actividades de gimnasia y aerobic, entre otras, se puedan realizar en un local contiguo al pabellón «para que se puedan aprovechar los servicios duchas y demás que ya contiene el pabellón polideportivo».

Además el proyecto planteado para el pabellón incluiría la creación de un parque biosaludable pensado para personas mayores y unas pequeñas pistas para practicar atletismo y mejorar el entorno deportivo, el Ayuntamiento pretende acometer en los próximos ejercicios un centro deportivo cerca de la zona de pádel que pueda dar servicio, entre otros, a sus usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: