ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Carnaval 2019 ya ha comenzado

El carnaval de Malagón comenzó el viernes de manera oficial con una gran gala y con el pregón de carnaval a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Malagón.

En este acto también se procedió al nombramiento como abanderadas de honor a las vicepresidentas del congreso Micaela Navarro y Rosa Romero.

El acto comenzó con la entrega, por parte del alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido de un detalle a las diseñadoras del cartel carnaval Marisol de la Cruz García de la Mora.

Posteriormente miembros de la junta directiva de las Asociación de banderas de ánimas entregaron a las dos vicepresidentas del Congreso, Micaela Navarro y Rosa Romero las banderas conmemorativas que las acredita como abanderadas de honor del carnaval de Malagón 2019.

A continuación, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido subió al escenario para dirigir unas palabras a los vecinos de Malagón. En ellas animó a todos a participar de estas fiestas que nos dotan de tanta singularidad en la región y que cada día hacen que Malagón siga siendo un punto de referencia obligada.

En un abarrotado pabellón multiusos “Antigua Estación” también se desarrolló el concurso de murgas; Un concurso lleno de calidad en el que destacó la presencia de los chicos de la asociación coraje, de los niños y niñas del centro joven , de los mayores de la asociación presente y futuro y de una zarzuela muy original y divertida.

A continuación los asistentes a esta gala pudieron pasar un rato divertido con la presencia de famoso humorista Paco Calonge.

La concejalía de festejos del ayuntamiento de Malagón apostado por la calidad en las actividades y uno de los platos fuertes de este carnaval 2019 sin duda fue la presencia de la artista Soraya Arnelas en el escenario, que ofreció un magnífico concierto haciendo un recorrido por lo mejor de la música de los años 70s, 80s, 90s, 2000s y muchos temas propios y de la actualidad.

Una vez finalizado este concierto la Soraya Arnelas dejó paso a los miembros de la orquesta Esmeralda que con su calidad habitual mantuvieron el espectáculo hasta altas horas de la madrugada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: